Óscar "El Conejo" Sánchez ha dimitido como técnico de la sub 17

Imprimir E-mail
Selección Masculina Sub-17
Escrito por Selvin Giovani Batz   
Jueves, 20 de Diciembre de 2012 18:26

Óscar "El Conejo" Sánchez - Foto de archivoEl ex futbolista profesional, Óscar “El Conejo” Sánchez, ha dimitido de su cargo de entrenador de la selección nacional sub 17.

En efecto, Óscar “El Conejo” Sánchez, ya no es más el director técnico de la selección nacional sub 17; selección que diputará el pre mundial de la categoría en Panamá, en el próximo mes de abril.

La causa del abandono de, Óscar Enrique Sánchez, se debe a que quiere respetar las recomendaciones médicas que le han indicado y así resguardar su propia salud –según ha trascendido, “El Conejo”, tiene problemas cardiacos- También es importante señalar que, junto a Óscar Sánchez, también se marcha su asistente técnico, Félix “la polilla” McDonald.

Cabe mencionar que hasta el momento, la Fedefut, no ha anunciado quiénes conformarán el nuevo cuerpo técnico de la selección nacional sub 17 y que suplirán a, Óscar Sánchez y Félix McDonald; no obstante, según ha trascendido, el candidato más fuerte para ocupar el puesto de director técnico de dicha selección es, el ex futbolista profesional, Juan Manuel “Memín” Funes.

    

 

 

  

 
top