Selección Nacional prepara su debut ante Nicaragua

Imprimir E-mail
Selección Nacional
Escrito por Jorge Diaz   
Jueves, 17 de Enero de 2013 22:24

San José. La Selección Nacional de Futbol de Guatemala realizó este martes su último entrenamiento previo a su debut contra la Selección de Nicaragua en el marco de la Copa Centroamericana 2013 la cual se disputa en Costa Rica.

Ever Hugo Almeida realizó hoy trabajo táctico con la escuadra chapina en lo que representa el último ciclo del profe al mando de la azul y blanco. Por ello, Almeida buscará salir por la puerta grande haciendo una participación decorosa con el combinado guatemalteco.

Sin embargo, Almeida enfrenta un nuevo reto esta ocasión. Luego del retiro de referentes históricos de Selección Nacional como el caso de Carlos Ruiz y Dwigth Pezzarossi y la ausencia de otros jugadores importantes como el caso de Ricardo Jerez quien viajó a Uruguay para vincularse a su nuevo club, y Claudio Alvizuris por lesión; el estratega ha formado una selección con algunas nuevas pero con ansias de trascender.

En su primer examén, el combinado chapin no salió bien librado pues perdió en dos ocasiones contra Panamá, quién podría ser un rival directo si Guatemala avanza a la siguiente ronda.

La probable alineación está conformada de la siguiente forma: Cristian Álvarez, Elias Vásquez, Rubén
Morales, Cristian Noriega, David Espinoza, Wilfred Velásquez, José Manuel Contreras, Kendell Herrarte, Jairo Arriola, Enrique Miranda y Robin Betancurt.

Guatemala se enfrenta a Nicaragua el viernes 18 de Enero a las 16:00 horas en el Estadio Nacional de Costa Rica.

 

Loading Photo Gallery...

Fotografías: Edson Aldana - Delegado de prensa ACD / Fedefut

 

 
top