Sin apuros Colombia vence a Guatemala

Imprimir E-mail
Selección Nacional
Escrito por Jorge Diaz   
Miércoles, 06 de Febrero de 2013 22:01

Foto de archivoMiami. Sin pasar apuros la Selección de Colombia derrotó categóricamente a Guatemala por marcador de 4-1 sin que tuviera participación Radamel Falcao, máximo referente del equipo cafetero.

En un encuentro caracterizado por dominio abrumador de la selección Colombiana, Guatemala luchó por hacer un papel decoroso, sin embargo los sudamericanos mostraron tener un nivel muy superior.

Después de varias llegadas al marco algunas de las cuales fueron erradas por los delanteros colombianos y otras bien defendidas por el guardameta chapín, al minuto 23 Jackson Martinez aprovechó un descuido de la zaga guatemalteca que lo dejó sin marca permitiendole rematar un centro al segundo palo en completa soledad.

Posteriormente al minuto 32, Colombia cobró un tiro libre realizando un centro al área el cual no pudo ser rechazado por los chapines lo cual aprovechó nuevamente Jackson Martinez para anticipar su marca y anotar el 2-0 con el que concluiría la primera mitad del encuentro.

En la parte complementaria al minuto 57 luego de una combinación de buenos toques de balón, Abel Aguilar recibió un balón en la entrada del área el cual no dudó en rematar cruzado para así vencer a Ricardo Jerez y colocar el 3-0 a favor de los cafeteros.

Al minuto 71, Ignacio López fue derribado dentro del área y el árbitro decretó un penaltí a favor de la azul y blanco el cual fue ejecutado a la perfección por Jose Manuel Contreras que engañó completamente al arquero colombiano para anotar el descuento y poner el marcador 3-1.

Ocho minutos más tarde, el delantero del Udinese Fernando Muriel recibe un centro en el área y de cabeza anota el 4-1 a favor de la selección de Colombia, marcador con el que concluiría el encuentro.

 

 

 

 
top