Guatemala hace reconocimiento de cancha

Imprimir E-mail
Selección Masculina Sub-17
Escrito por Jorge Diaz   
Martes, 09 de Abril de 2013 10:08

Ciudad de Panamá.  La Selección Nacional de Guatemala categoría sub 17 realizó ayer por la tarde el respectivo reconocimiento de cancha en las instalaciones del Estadio Rommel Fernandez en la capital Panameña, previo a su debut en el premundial de Concacaf el cual tendra lugar hoy ante la selección de Haiti.

Los dirigidos por Juan Manuel "Memin" Funes tuvieron ayer una sesión donde se afinaron algunos detalles técnicos antes de enfrentar hoy a los caribeños. La selección de Haití por su parte, viene de perder por marcador de 3-0 ante Estados Unidos, lo que los obliga a buscar un resultado positivo ante los chapines para evitar la eliminación.

Guatemala necesita superar a Haití para acceder a la fase de cuartos de final.  Concacaf otorga cuatro boletos al mundial de Emiratos Arabes, por lo que los equipos clasificados a semifinales de este premundial automaticamente se aseguran un pase a la máxima competición a nivel mundial.

El partido se llevará a cabo hoy martes 9 de abril a las 16:30 horas de Guatemala y será dirigido por el arbitro jamaiquino Kevin Morrison. 

Fotografías: Joel Suncar Delegado Prensa Fedefut / Cronistas Deportivos Guatemaltecos

 

 

 
top