Lista de convocados de la selección de Argentina para los partidos de eliminatorias ante Colombia y Ecuador

Imprimir E-mail
Selección Nacional
Escrito por César Batz   
Viernes, 24 de Mayo de 2013 22:00

Escudo de la AFABuenos Aires, Argentina. El seleccionador argentino de fútbol, Alejandro Sabella, convocó para los partidos de eliminatorias Brasil 2014 ante Colombia y Ecuador a Lionel Messi, pese a que el jugador del Barcelona se está recuperando de una lesión. Como se dio a conocer días atrás, Leo Messi sufre una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha, lesión que, según las primeras previsiones, le mantendría de baja entre dos y tres semanas.

La selección de Argentina, es líder de la competición, recibirá a Colombia en el estadio Monumental de Buenos Aires el 7 de junio y visitará a Ecuador cuatro días después en el Atahualpa de Quito.

En la lista se destacan los regresos de los mediocampistas Erik Lamela y Lucas Biglia, y del defensor Fabricio Coloccini, todos ellos de buen presente en Europa. La presencia del mediocampista Erik Lamela, jugador de la Roma de Italia, fue la novedad en la lista que presentó el jueves el técnico de la selección argentina de fútbol, Alejandro Sabella, que fue convocado con el propósito de que remplace a Messi en caso de que no se recupere de su lesión.

Argentina lidera las eliminatorias con 24 puntos, seguido por Ecuador con 20 y Colombia con 19, ambos con un partido menos disputado. Los cuatro primeros clasifican al Mundial de Brasil, mientras que el quinto deberá jugar un repechaje ante un equipo de Asia.

A continuación la lista de convocados

Arqueros: Sergio Romero (Sampdoria), Mariano Andújar (Catania).

Defensores: Pablo Zabaleta (Manchester City, Inglaterra), Ezequiel Garay (Benfica, Portugal), Federico Fernández (Getafe, España), Hugo Campagnaro (Napoli, Italia), Marcos Rojo (Spartak Moscú), José Basanta (Monterrey, México), Fabricio Coloccini (Newcastle, Inglaterra), Lucas Biglia (Anderlecht, Bélgica).

Mediocampistas: Javier Mascherano (Barcelona, España), Ever Banega (Valencia, España), Angel Di María (Real Madrid, España), Walter Montillo (Santos, Brasil), Pablo Guiñazú (Libertad, Paraguay), José Sosa (Metallist, Ucrania), Erik Lamela (Roma, Italia), Augusto Fernández (Celta Vigo, España).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona, España), Gonzalo Higuaín (Real Madrid, España), Sergio Agüero (Manchester City, Inglaterra), Ezequiel Lavezzi (PSG, Francia), Rodrigo Palacio (Internazionale, Italia).

 
Banner
Banner

Opinión

Liga Nacional de Fútbol de Guatemala quedan 21 días

UN MIX DE TODO

Faltan hoy 21 días para el inicio del Campeonato de la Liga Nacional en su segunda etapa, varios equipos siguen de vacaciones, termino el torneo y “Calabaza, Calabaza cada quien para su casa”, pocos equipos siguieron el trabajo para ponerse a punto para lo que viene, alguno dirá adiós, otro se jugara la liga ante un equipo de Primera y tendrán 22 partidos para hacerlo, según los directivos “hay tiempo”. Leer más...

 

Otra vez rojos y cremas

Municipal tiene 29 títulos de liga, seguido por Comunicaciones con 28; ambos son los equipos más ganadores del fútbol nacional. Atrás de ellos, bien lejos, están Aurora y Xelajú, con 8 y 5 títulos, respectivamente. Quiere decir que en Guatemala el fútbol toda la vida ha sido de dos equipos, con pequeños lapsos en los que sus rachas ganadoras han sido interrumpidas por algún otro. Leer más...

 

Liberen a Willy...!

El Nuevo DT de Comunicaciones Willy Coito Olivera, fue presentado hace 206 días como nuevo entrenador de los Cremas con una gran presión sobre los hombros de ser Pentacampeón. Leer más...

 

Enoc Vasquez jugará la Copa MX

Guadalajara. Los días de espera para Enoc Vásquez han sido largos para ver su debut con Dorados, el ex capitán de la selección Sub20 de Guatemala jugara la Copa Mx con el equipo de Sinaloa mañana a las 8 PM Hora de Guatemala (el partido será transmitido por Univisión y TDN), Elías nos atendió en exclusive en el hotel de concentración del equipo dorado previo a tan importante cita. Leer más...

 
top