Nueva convocatoria para los juegos amistosos ante Belice y Argentina

Imprimir E-mail
Selección Nacional
Escrito por César Batz   
Jueves, 06 de Junio de 2013 10:00

Entrenamiento Selección de Guatemala - Foto de archivoCiudad de Guatemala. Derivado de la solicitud de CONCACAF, de finalizar lo antes posible el desarrollo del Campeonato de Liga Nacional, se ha determinado que no se suspenderá ningún juego de la Fase Final del Torneo de Clausura 2012 – 2013.

Por tal razón el Cuerpo Técnico de Selección Nacional,  ha girado una nueva convocatoria para los encuentros internacionales ante Belice y Argentina.

Desde el día miércoles 5 de junio un grupo de jugadores ya se encuentra trabajando en las instalaciones del Proyecto Goal, los demás seleccionados convocados en la presente nomina cuyos equipos quedan eliminado de la Fase de Cuartos de Final del Torneo de Clausura, deberán presentarse el lunes 10 de junio a las 08:30 hrs. para iniciar sus entrenos con miras al juego ante Belice.

Los jugadores de los cuatro equipos que clasifiquen a la Fase Semifinal, y que se encuentren en la presente nomina, deberán presentarse el jueves 13 de junio a las  08:30 hrs. para iniciar sus entrenos previo al juego ante Argentina.

Este es el nuevo listado de convocados por el Director Técnico de Selección Nacional de Guatemala Victor Hugo Monzón:

Arqueros: Víctor Ayala(Malacateco), Juan J. Paredes (Comunicaciones), Ricardo Jerez (Alianza Petrolera Colombia).

Defensas: Carlos Castrillo (Comunicaciones), Elías Vásquez (Comunicaciones), Johny Girón(Xelaju Mc.), Carlos Gallardo (Dep. Marquense), Víctor Hernández (Dep. Heredia), Josué García(Municipal), Luís Cardona(Malacateco), Héctor Moreira(Usac), Milton Leal (Xelaju Mc.).

Mediocampistas: Carlos Figueroa(Comunicaciones), José Contreras (Comunicaciones), Jonathan Márquez (Comunicaciones), Marlon Sequen (Municipal), Sergio Trujillo (Municipal), Jonathan López (Dep. Marquense), Kevin Arreola (Xelaju Mc.), Manuel León (Xelaju Mc.), Julián Priego(Usac), David Aroche(Usac), Marco Cianí(Municipal), Marco Papa (Hereenven Holanda).

Delanteros: Minor López (Dep. Marquense), Enrique Miranda (Dep. Heredia), Edgar Chinchilla (Xelaju Mc.), Carlos Ruiz (Dc United Usa), Edward Santeliz(Malacateco), Wilber Pérez(Suchitepequez), Angelo Padilla (Muncipal Puntarenas Costa Rica).

Adicionalmente, han sido convocados dos jugadores de la Selección Sub-17: Allen Yanes y Luis Samayoa.

Han sido convocados prácticamente todos los jugadores de Guatemala que militan en el extranjero en un nivel más alto que el local.  De la primera convocatoria, los que se excluyen son los siguientes jugadores:

Erwin Morales (Comunicaciones) y Mario Rodríguez (Municipal), por problemas físicos.

 
top