Pálido empate ante Belice

Imprimir E-mail
Selección Nacional
Escrito por Jorge Diaz   
Martes, 11 de Junio de 2013 21:06

Antigua Guatemala.  La Selección mayor de Futbol de Guatemala empató sin goles ante su similar de Belice en un partido caracterizado por un pobre volumen de juego de la bicolor que nuevamente se quedó sin anotar.

Aunque con una selección con muchas ausencias debido a que muchos de los seleccionados aun se encuentran con sus equipos, la selección mayor de Futbol de Guatemala mostró un pobre rendimiento y como consecuencia debió conformarse con el empate sin goles ante una modesta selección de Belice.

Los dirigidos por Victor Hugo Monzón dominaron el partido, sin embargo no lograron generar ocasiones de gol claras, salvo una jugada en el primer tiempo que se perdió Marco Pappa. 

Los Beliceños se pararon bien en la cancha y supieron aguantar al combinado chapín e incluso en algunos momentos ponerlos en apuros.  Cabe mencionar que los Beliceños se preparan para la Copa de Oro próxima.

Guatemala se enfrenta este viernes a la poderosa selección de Argentina este viernes a las 20 horas en el Estadio Nacional Mateo Flores.

 

Loading Photo Gallery...

Fotografías: Andres Klee - Ligasdeguate.com

 
top