Clásico 275 es para los albos

Imprimir E-mail
Liga Nacional
Escrito por Jorge Diaz   
Lunes, 23 de Septiembre de 2013 12:22

Ciudad de Guatemala.  Comunicaciones logró una apretada victoria de local ante su eterno rival Municipal por marcador 1-0, con lo que le arrebata el liderado que los rojos ostentaban desde la jornada anterior.

En un partido que se caracterizó por alternar el dominio entre los dos equipos, pues el primer tiempo fue blanco mientras el complemento fue para los escarlatas, los de casa lograron resistir los inminentes ataques rojos de la segunda mitad y se quedarón con el triunfo gracias a una anotación conseguida en el primer tiempo.

Transcurría el minuto 15 cuando en un tiro de esquina cobrado por José Manuel Contreras, Rafael Morales logra cabecear en el área y el balón impacta el poste, sin embargo el rebote es favorable para Wilson Lalín quien anida el balón en las redes y desata la algarabía de la afición local.

En el segundo tiempo, Comunicaciones perdió a su jugador más importante en el partido, pues Jose Contreras tuvo que ser sustituído producto de una lesión.  Esto mermó el funcionamiento albo que había controlado el partido gracias a la creatividad de su número diez.

Municipal aprovechó esta situación y controló el segundo tiempo, teniendo varios disparos al marco que encontraron a un Juan Jose Paredes inspirado que contuvo la arremetida escarlata y que consiguió mantener el marcador.

Con este resultado Comunicaciones escala nuevamente al liderato, luego de que Municipal había finalizado como lider la jornada anterior.

 

Loading Photo Gallery...

 

 

Fotografías cortesía de comunicacionesfc.com

 

 

 
top