Clásico 275 es para los albos

Imprimir E-mail
Liga Nacional
Escrito por Jorge Diaz   
Lunes, 23 de Septiembre de 2013 12:22

Ciudad de Guatemala.  Comunicaciones logró una apretada victoria de local ante su eterno rival Municipal por marcador 1-0, con lo que le arrebata el liderado que los rojos ostentaban desde la jornada anterior.

En un partido que se caracterizó por alternar el dominio entre los dos equipos, pues el primer tiempo fue blanco mientras el complemento fue para los escarlatas, los de casa lograron resistir los inminentes ataques rojos de la segunda mitad y se quedarón con el triunfo gracias a una anotación conseguida en el primer tiempo.

Transcurría el minuto 15 cuando en un tiro de esquina cobrado por José Manuel Contreras, Rafael Morales logra cabecear en el área y el balón impacta el poste, sin embargo el rebote es favorable para Wilson Lalín quien anida el balón en las redes y desata la algarabía de la afición local.

En el segundo tiempo, Comunicaciones perdió a su jugador más importante en el partido, pues Jose Contreras tuvo que ser sustituído producto de una lesión.  Esto mermó el funcionamiento albo que había controlado el partido gracias a la creatividad de su número diez.

Municipal aprovechó esta situación y controló el segundo tiempo, teniendo varios disparos al marco que encontraron a un Juan Jose Paredes inspirado que contuvo la arremetida escarlata y que consiguió mantener el marcador.

Con este resultado Comunicaciones escala nuevamente al liderato, luego de que Municipal había finalizado como lider la jornada anterior.

 

Loading Photo Gallery...

 

 

Fotografías cortesía de comunicacionesfc.com

 

 

 
Banner
Banner

Opinión

Liga Nacional de Fútbol de Guatemala quedan 21 días

UN MIX DE TODO

Faltan hoy 21 días para el inicio del Campeonato de la Liga Nacional en su segunda etapa, varios equipos siguen de vacaciones, termino el torneo y “Calabaza, Calabaza cada quien para su casa”, pocos equipos siguieron el trabajo para ponerse a punto para lo que viene, alguno dirá adiós, otro se jugara la liga ante un equipo de Primera y tendrán 22 partidos para hacerlo, según los directivos “hay tiempo”. Leer más...

 

Otra vez rojos y cremas

Municipal tiene 29 títulos de liga, seguido por Comunicaciones con 28; ambos son los equipos más ganadores del fútbol nacional. Atrás de ellos, bien lejos, están Aurora y Xelajú, con 8 y 5 títulos, respectivamente. Quiere decir que en Guatemala el fútbol toda la vida ha sido de dos equipos, con pequeños lapsos en los que sus rachas ganadoras han sido interrumpidas por algún otro. Leer más...

 

Liberen a Willy...!

El Nuevo DT de Comunicaciones Willy Coito Olivera, fue presentado hace 206 días como nuevo entrenador de los Cremas con una gran presión sobre los hombros de ser Pentacampeón. Leer más...

 

Enoc Vasquez jugará la Copa MX

Guadalajara. Los días de espera para Enoc Vásquez han sido largos para ver su debut con Dorados, el ex capitán de la selección Sub20 de Guatemala jugara la Copa Mx con el equipo de Sinaloa mañana a las 8 PM Hora de Guatemala (el partido será transmitido por Univisión y TDN), Elías nos atendió en exclusive en el hotel de concentración del equipo dorado previo a tan importante cita. Leer más...

 
top