Cremas golean a Halcones y se mantienen firmes en el liderato

Imprimir E-mail
Liga Nacional
Escrito por Jorge Diaz   
Lunes, 07 de Octubre de 2013 11:51

Ciudad de Guatemala.  Comunicaciones jugó un gran partido el pasado sábado goleando a Halcones y de esta forma consolidandose en el liderato y olvidando por completo la reciente derrota que habían sufrido ante Xela.

La dolorosa derrota ante Xela a media semana quedó en el pasado y Comunicaciones supo levantarse y jugando nuevamente de local aunque ahora en el Estadio Mateo Flores, dió cuenta de Halcones por un contundente marcador de 6-0.

Adicionalmente, la sequía de sus delanteros tuvo un respiro pues al minuto 5, Mynor Ignacio López anotaba el primer tanto para los albos en lo que era solo el inicio de una tarde inspirada para los capitalinos.  Posteriormente, a los minutos 33 y 37 anotaban Jean Marquez y Rafael Morales respectivamente para irse al descanso ya con un abultado marcador.

Sin embargo, Comunicaciones no se conformó y al segundo tiempo continuaron con el control del encuentro y con la búsqueda del arco rival, lo cual rindió frutos al minuto 57 por medio de Edward Santeliz.  Ya para el cierre del partido, Mynor López fue sustituido por Bryan Ordoñez quien aportó su acostumbrada velocidad y vértigo a las ofensivas locales, y de esa cuenta consiguió dos anotaciones más para los cremas a los minutos 83 y 90, para cerrar el marcador final de 6-0.

De esta forma, Comunicaciones cierra la primera vuelta como líder absoluto y aprovechando el empate de Municipal, saca una ventaja de 4 puntos sobre los rojos que se encuentran en segundo.

 

Loading Photo Gallery...

 

Fotografías cortesía de comunicacionesfc.com

 

 

 
top