Comunicaciones golea de visita y hunde a Iztapa

Imprimir E-mail
Liga Nacional
Escrito por Jorge Diaz   
Martes, 15 de Octubre de 2013 10:28

Iztapa. Los Cremas del Comunicaciones mantienen su paso firma y en esta jornada número trece golearon a domicilio a un deportivo Iztapa que aun no conoce la victoria en la Liga Nacional y se mantiene en el sótano de la tabla de posiciones.

En la primera vuelta del torneo, Comunicaciones había pasado apuros para vencer por la mínima diferencia a un recién ascendido deportivo Iztapa.  En esta segunda vuelta y al inicio del encuentro, parecía que nuevamente sería un partido cerrado pues el primer tiempo conluyó sin anotaciones y sin mayores contratiempos para ninguno de los arqueros.

Sin embargo, los Cremas que pasan un gran momento empezaron a tomar control del partido y a mostrar su mejor futbol, y fue al minuto 64 que Jairo Arreola marcaba el 0-1 a favor de los albos.  Este marcador favorable permitió a los capitalinos ganar en confianza y manejar de mejor forma el encuentro y así sentenciarlo en los diez minutos finales, pues al minuto 82 llegó la anotación de Carlos Mejía y posteriormente al 88 llegaría la tercera diana producto de Jean Marquez para decretar el 0-3 definitivo.

Los Cremas marchan con paso firme pues en las últimas tres jornadas han anotado 12 goles y no han recibido ninguno.  Por su parte Iztapa no logra salir del fondo de la tabla y suma únicamente 6 puntos sin conocer aun la victoria.

 

Loading Photo Gallery...

Fotografías cortesía de comunicacionesfc.com

 
top