Guatemala gana 2-1 a Nicaragua y se posiciona en primer lugar

Imprimir E-mail
Selección Nacional
Escrito por Andres Klee   
Viernes, 22 de Noviembre de 2013 00:00


Belmopán, Belice. 
Guatemala consigue  importante victoria ante la escuadra nicaragüense en el V Torneo Sub-16 de UNCAF. El partido se celebró este jueves 21 de noviembre en Belmopán, Belice.

 

 

Guatemala consigue  importante victoria ante la escuadra nicaragüense. El partido se celebró este jueves 21 de noviembre en Belmopán, Belice.

La bicolor sufrió ante una escuadra nicaragüense que no cedía espacios. Los primeros 45 minutos finalizaron con la igualdad 0-0.

Guatemala regreso del descanso con gran ímpetu y puso en aprietos a la saga nicaragüense, atacando por las bandas y logrando buen ataque aéreo.  Al minuto 28 de la segunda parte, Guatemala se pondría en ventaja con anotación de Abel Lemus. Los nicas se lanzaron al ataque y encontraron la igualdad cuatro minutos después con la anotación de Anderson Treminio.

Los Chapines querían la victoria y se fueron al ataque en busca del gol que les daría los tres puntos. Encontrarían la anotación a pocos minutos de finalizar el encuentro, con un gran disparo dentro del área de José Alvarado, Guatemala saldría victoriosa por un marcador de 2-1.

Guatemala se ubica en la primera posición con 9 puntos, tras obtener esta importante victoria ante los Nicas. 

 

 

 

Loading Photo Gallery...

 

 

Fotografías cortesía del Delegado de Prensa/Fedefut Guatemala/Cronistas Deportivos Guatemaltecos 

 

 
top