Leones obtienen importante victoria ante los Cremas

Imprimir E-mail
Liga Nacional
Escrito por Andres Klee   
Miércoles, 04 de Diciembre de 2013 00:00

San Marcos, Guatemala.  Los Leones consiguen una importante victoria ante Comunicaciones por marcador de 1-0 y jugarán con ventaja el partido de vuelta de las semifinales.

Deportivo Marquense derrotó a Comunicaciones por marcador de 1-0 y llegarán con ventaja al partido de vuelta que se jugará en el estadio Mateo Flores.

Los leones se pusieron en ventaja en el marcador en el minuto  35 de juego, por medio de una jugada a balón parado que encontró al defensa central Joaquín Álvarez, quien se logró anteponer sobre las marcas de la escuadra Crema y con un disparo de cabeza, vence al guardameta Juan José Paredes. El juego se tornó accidentando por las constantes faltas cometidas por ambos equipos y así concluiría la primera mitad del encuentro.

Luego del descanso, Los Albos parecían más organizados, más creativos y con mejores oportunidades en el ataque. Pero no encontraron el camino hacia el empate. Los Leones supieron manejar cerrar todos los espacios que los Cremas intentaban abrir ofensivamente.

El partido finalizó con ventaja de los Leones por la mínima, 1-0 y esto los aventaja en la serie por un gol.

El partido de vuelta se celebrará en el estadio Mateo Flores, los Cremas necesitan ganar no importando el marcador para llegar a la final. Por su parte, los Leones necesitan al menos empatar para conseguir el pase a la final.

 

Loading Photo Gallery...

 

Fotografías cortesía de comunicacionesfc.com

 

 

 
top