Triplete de Apelaniz lleva a los cremas a la cima

Imprimir E-mail
Liga Nacional
Escrito por Jorge Diaz   
Jueves, 30 de Enero de 2014 14:30

Malacatán, San Marcos.  En una tarde inspirada, el delantero uruguayo Adrián Apelaniz anotó los tres goles que permitieron a los cremas vencer de visita a los Toros del Malacateco y al mismo tiempo ubicarse como líderes del torneo Clausura 2014.

Los cremas del Comunicaciones consiguieron la tarde de ayer una importante victoria a domicilio ante los Toros que se habían adelantado en el marcador pero no pudieron contener el juego rápido de los albos.  Fueron los de casa quienes al minuto 38 se ponian arriba en el marcador y con eso albergaban esperanzas de conseguir su primera victoria en el torneo.

Sin embargo la alegría duró poco pues al minuto 40, Adrián Apelaniz anota al recibir pase de Bryan Ordoñez y de esta forma irse nivelados al descanso.  Para el segundo tiempo Comunicaciones impuso su juego y fue al minuto 51 cuando nuevamente "el rifle" Apelaniz vence las redes de los toros.  Pero esto no sería todo, pues al minuto 69 el uruguayo conseguiría su tercer anotación para así decretar el 1-3 definitivo.

Con este resultado Comunicaciones es líder del torneo con 7 puntos, mismos que tiene Mictlán y La Universidad de San Carlos, sin embargo los cremas poseen mejor diferencia de goles.  Malacateco sigue sin sumar y se encuentra en el fondo de la tabla.

 

 

Loading Photo Gallery...

 

Fotografías Cortesía de ComunicacionesFC.com

 

 
top