Comunicaciones con ventaja en la serie final

Imprimir E-mail
Liga Nacional
Escrito por Andres Klee   
Viernes, 16 de Mayo de 2014 00:00

Ayer jueves 15 de mayo, se jugó el primer partido de una final inusual, por decisión de la Federación Nacional de Fútbol de celebrar este partido a puerta cerrada a causa de lo que se vivió el pasado clásico donde resultó asesinado el aficionado Crema Kevin Díaz.

Ambos equipos ingresaron al estadio nacional Mateo Flores con una manta donde se leía el mensaje “Rivales no enemigos, queremos paz”.

El inicio del partido se tornó pasivo, con pocas oportunidades para cada conjunto, pero con claro dominio de la escuadra de Comunicaciones en los primeros quince minutos de acción. Por otra parte, Darwin Oliva tendría la oportunidad más clara para los Rojos, pero no supo aprovecharla y el primer tiempo concluiría en la paridad a ceros.

El inicio del segundo tiempo fue mejor para los Albos, con varias oportunidades claras pero el arquero escarlata, Santiago Morandi, les negaba la ventaja. No fue sino hasta el minuto 57 cuando José Manuel Contreras aprovecha un balón divido dentro del área y vence al arquero Rojo con un potente disparo.

Luego del gol, la escuadra escarlata intentó igualar el marcador pero el arquero Juan José Paredes les negó en dos ocasiones claras. Así terminarían las acciones, con resultado favorable para los Cremas, y faltando noventa minutos de complemento para  esta fase final del torneo clausura 2014.

 

Loading Photo Gallery...

 

Fotografías Cortesía de ComunicacionesFC.com

 

 
top