Guatemala hace reconocimiento de cancha en Bermudas

Imprimir E-mail
Selección Nacional
Escrito por Jorge Diaz   
Domingo, 14 de Junio de 2015 18:48

Bermudas. La Selección absoluta de Futbol de Guatemala ya se encuentra en Bermuda y esta tarde hizo el respectivo reconocimiento de cancha previo al partido de vuelta de las eliminatorias al mundial de Rusia 2018.

Luego del revés sufrido el pasado viernes, cuando jugando de local la azul y blanco empató a cero con su similar de Bermudas, hoy realizó reconocimiento de cancha de cara al partido de vuelta a disputarse mañana lunes.  La selección guatemalteca parte con desventaja en esta serie, pues producto de sus propias imprecisiones en la definición y combinado con el pésimo arbitraje de la cuarteta cubana, no pudo pasar del empate a cero ante una selección de Bermudas que en el papel lucía como un rival accesible.

Los dirigidos por Sopegno deberán corregir los errores evidenciados en el partido de ida para poder generar mayor volúmen de juego y ser más contundentes en la definición, de lo contrario está sería probablemente la peor participación de selección en eliminatoria mundialista ya que no se conseguiría acceder a fase de grupos.

 

Loading Photo Gallery...

 

Fotos delegado de Prensa Federación de Futbol de Guatemala.

 

 
top