Samsug confirma apoyo a la Selección de Futsal

Imprimir E-mail
Selección de Futbol Sala
Escrito por Jorge Diaz   
Jueves, 13 de Septiembre de 2012 22:27

Esta mañana en las instalaciones de la Federación Nacional de Futbol se llevó a cabo una conferencia de prensa donde se presentó a Samsung como patrocinador oficial de la selección Nacional de Futsal la cual participará en el mundial de esta especialidad a realizarse en Tailandia en noviembre de este año.

Representantes de Samsung manifestaron en esta actividad su apoyo a la selección Nacional de Futsal. En un acto simbólico, la representante de Samsung, Carolina Lago "se puso la camisola de selección" y en nombre de la marca hizo entrega al combinado azul y blanco de un aporte económico de diez mil dólares. 

Los seleccionados nacionales se hicieron presentes a la actividad y manifestaron su emoción y satisfacción por estar próximos a emprender esta aventura de asistir a un nuevo mundial.  Asimismo manifestaron estar muy satisfechos por el apoyo dado por la marca patocinadora.  

A la actividad asistieron los representates de la marca patrocinadora, autoridades de la Federación de Futbol, el cuerpo técnico y los seleccionados nacionales.

Loading Photo Gallery...

 

 
top