La selección guatemalteca inicia otro micro ciclo de trabajo

Imprimir E-mail
Selección Nacional
Escrito por Selvin Giovani Batz   
Lunes, 17 de Septiembre de 2012 23:02

Entrenamiento Selección de Guatemala - Foto de archivoLa selección nacional de fútbol de Guatemala, ha comenzado un nuevo micro ciclo de trabajo, en esta oportunidad, se preparan para encarar los cruciales partidos que tendrán en el próximo mes de octubre, ante las selecciones de: Jamaica y Estados Unidos.  

Al mando de los asistentes técnicos: Gustavo Bobadilla y Manuel Hashimoto; la selección nacional, ha comenzado otro micro ciclo de trabajo. Dichas prácticas, iniciaron hoy a partir de las 15:30 horas, en las instalaciones del Proyecto Gol, ubicado en la zona 15 capitalina. Los entrenamientos de esta tarde, se han efectuado sin la presencia del técnico, Ever Hugo Almeida, puesto que hasta la noche de hoy ha arribado a Guatemala procedente de Miami y hasta este martes se pondrá al mando de la selección nacional –para ausentarse el día de hoy, Almeida, ha gozado de permiso- Asimismo, por graves lesiones, para este micro ciclo de trabajo y para los venideros, ya no serán convocados los defensas: Luis “el canche” Rodríguez y Carlos Gallardo. También, para este micro ciclo de trabajo, no ha sido convocado ningún futbolista de los clubes: Xelajú MC y Municipal, puesto que estos equipos, en esta semana, tienen participación en la Liga de Campeones de la CONCACAF.   

Los futbolistas guatemaltecos convocados para este micro ciclo de trabajo, son los siguientes:

Porteros: Juan José Paredes (Comunicaciones) y Ricardo Jerez (Marquense).

Defensores: Rubén Morales (Cobán Imperial), Erwin Morales (Comunicaciones), y Jonathan López (Marquense).

Mediocampistas: José Manuel Contreras (Comunicaciones), Wilfred Velásquez (Comunicaciones), Carlos Figueroa (Comunicaciones), Jean Jonathan Márquez (Comunicaciones), Gonzalo Romero (Marquense) y Marco Tulio Ciani (Universidad).

Delanteros: Carlos Ruiz (sin equipo), Henry López (sin equipo), Dwight Pezzarossi (Comunicaciones) y Lester Ruiz (Suchitepéquez).

De momento no se sabe quiénes sustituirán a los defensas: Carlos Gallardo y Luis “el canche” Rodríguez. Los entrenamientos de la selección nacional, que han comenzado la tarde de hoy, concluirán el próximo miércoles por la tarde.  

 
top