La selección de fútbol de Guatemala ha trabajado a doble turno

Imprimir E-mail
Selección Nacional
Escrito por Selvin Giovani Batz   
Martes, 18 de Septiembre de 2012 18:15

Entrenamiento Selección de Guatemala - Foto de archivoLa selección guatemalteca de fútbol, ha concluido su segundo día de entrenamientos, de cara a los enfrentamientos que tendrá ante las selecciones de Jamaica y Estados Unidos.

El día de hoy, los seleccionados nacionales, se han entrenado a doble turno realizando los siguientes ejercicios: acondicionamiento físico en el gimnasio, fútbol recreativo, definición al arco con disparos de media y larga distancia. Además, destaca el hecho que en los entrenamientos de hoy, brilló por su ausencia el técnico, Ever Hugo Almeida, quién todavía no regresa de Miami y se cree que la noche de hoy arribará a suelo guatemalteco. Mientras tanto, los entrenamientos de este martes estuvieron al mando de: Gustavo Bobadilla y Manuel Hashimoto. 

Asimismo, cabe destacar tres hechos que se suscitaron en este día: primero: un encontronazo fotuito cuando realizaban fútbol informal, entre el arquero, Juan José Paredes, y el delantero, Henry López; luego de la colisión, el arquero nacional, se aquejó de un fuerte dolor en la rodilla derecha. Segundo: José Manuel “el moyo” Contreras, realizó ejercicios diferentes al resto del plantel, pues continúa aquejándose de un dolor en su muslo derecho. Tercero: el presidente de la Fedefut, el señor Bryan Jiménez, visitó al plantel de la selección nacional, con el fin de pronunciar algunas palabras de ánimo y dirigidas a todo el plantel de la selección guatemalteca.

Este micro ciclo de trabajo, terminará el día de mañana en horas de la tarde y, como siempre, la selección nacional continuará trabajando dentro de las instalaciones del Proyecto Gol, ubicado en la zona 15 capitalina. 

 
top