La selección concluye otro micro ciclo de trabajo

Imprimir E-mail
Selección Nacional
Escrito por Selvin Giovani Batz   
Miércoles, 19 de Septiembre de 2012 23:54

La selección de fútbol de Guatemala, ha concluido otro micro ciclo de trabajo, estos entrenamientos los han efectuado pensando desde ya, en lo que serán los enfrentamientos ante las selecciones de: Jamaica y Estados Unidos.

La tarde de hoy, la selección guatemalteca, ha finalizado otro micro ciclo de trabajo con un partido de fogueo ante la selección sub 17; dicho partido, se efectuó en la cancha principal del Proyecto Gol, terminando con marcador de 4 – 0 a favor de la selección mayor.

En el entrenamiento de este día, Juan José Paredes y José Manuel “le moyo” Contreras, han hecho un trabajo diferente al resto de sus compañeros, debido a que ambos se vienen recuperando de algunas dolencias.

Además, el técnico de la selección, Ever Hugo Almeida, el día de hoy ha vuelto a dirigir a la selección, después de ausentarse por dos días debido a que se encontraba en Miami.

La selección de fútbol guatemalteca, tiene planificado volver a entrenarse la próxima semana y, para ese micro ciclo, quizás se conozca a los defensas que sustituirán las bajas por lesión de: Luis “el canche” Rodríguez y Carlos Gallardo.

  

 
top