La selección nacional ha comenzado otro micro ciclo

Imprimir E-mail
Selección Nacional
Escrito por Selvin Giovani Batz   
Lunes, 24 de Septiembre de 2012 22:10

Jaime Carbajal - Foto de archivoLa tarde hoy, la selección de fútbol de Guatemala, se ha reunido y entrenado nuevamente con miras para los cruciales partidos ante sus similares de Jamaica y Estados Unidos.  

Efectivamente, otro micro ciclo de trabajo de la selección nacional ha comenzado y, como siempre, se han ejercitado en las instalaciones del Proyecto Gol, ubicado en la zona 15 capitalina; al mando de los entrenamientos estuvo el estratega, Ever Hugo Almeida, auxiliado en todo momento por sus asistentes. Para este micro ciclo de trabajo, han sido convocados dieciséis futbolistas, siendo ellos los siguientes:

Porteros: Ricardo Jerez (Marquense) y Jaime Carbajal (USAC).

Defensas: Erwin Morales (Comunicaciones), Jonathan López (Marquense), Wilson Lalín (Marquense) y Rafael González (Malacateco)

Mediocampistas: Carlos Figueroa (Comunicaciones), Wilfred Velásquez (Comunicaciones), Gonzalo Romero (Marquense) y Marco Tulio Ciani (USAC)

Delanteros: Dwight Pezzarossi (Comunicaciones), Lester Ruiz (Suchitepéquez), Carlos Ruiz (sin equipo) y Henry López (sin equipo)

El plantel de futbolistas convocados fue dividido en dos grupos: los que tuvieron actividad y los que no tuvieron actividad, en la jornada doce de la Liga Nacional. Por otra parte, en el arriate del bulevar Vista Hermosa, realizaron un trabajo diferente los siguientes jugadores: Carlos Figueroa, Dwight Pezzarossi, Carlos “el pescado” Ruiz, Gonzalo “Chalo” Romero y Henry López. Mientras tanto, el resto de seleccionados se ejercitó en la cancha principal del Proyecto Gol. En la parte final de los entrenamientos de esta tarde, la selección nacional, efectuó una práctica de fútbol informal.

El día de mañana, el cuerpo técnico de la selección nacional, tiene planificado realizar un trabajo a doble turno.

 
top