Lista de convocados de Guatemala ante Jamaica y USA

Imprimir E-mail
Selección Nacional
Escrito por César Batz   
Viernes, 28 de Septiembre de 2012 15:57

José Manuel Contreras - Foto de archivoEl Director Técnico de Selección Nacional de Guatemala, el paraguayo Ever Hugo Almeida, dio a conocer la nómina oficial de jugadores para la continuidad de trabajo e inicio de preparación la para los encuentros 5 y 6  ante la Selección de Jamaica y Estados Unidos, correspondientes  a la eliminatoria al Mundial Brasil 2,014.

Han sido convocados 23 jugadores, los cuales trabajarán a partir del 4 al 16 de octubre del presente año.

Los jugadores convocados son los siguientes:

Porteros: Ricardo Jerez(Dep. Marquense), Cristian Alvarez(Municipal), Jaime Carbajal(Universidad De San Carlos)

Defensas: Rubén Morales(Cobán Imperial), Erwin Morales(Comunicaciones), Wilson Lalin(Dep. Marquense), Claudio Albizuris(Municipal), Rafael González(Deportivo Malacateco),

Mediocampistas: Wilfred Velásquez(Comunicaciones), Carlos Figueroa(Comunicaciones), Jose M. Contreras(Comunicaciones), Jonathan López(Dep. Marquense), Gonzalo Romero(Dep. Marquense), Lester Ruíz(Dep. Suchitepéquez), Marco Pappa(Hereenven, Holanda), Sergio Trujillo(Municipal), Marco Tulio Ciani(Universidad De San Carlos), Manuel León(Xelajú Mc)

Delanteros: Dwight Pezzarossi(Comunicaciones), Minor López Campollo(Dep. La Serena, Chile), Mario Rodríguez(Municipal), Carlos Ruiz(Sin Equipo), Henry López(Sin Equipo),

Los jugadores de selección deberán presentarse el jueves 4 de octubre a las 15:00 hrs. en las instalaciones del Proyecto Goal, a excepción de Marco Pappa que arribará al país el domingo 7 de octubre y Minor López Campollo lo hará el lunes 8.

Es importante resaltar que el Cuerpo Técnico de la Selección Nacional de Fútbol de Guatemala, como muestra de agradecimiento al apoyo irrestricto que ha recibido de todos los equipos que conforman la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala,  especialmente en los dos últimos micro ciclos de trabajo y retribuyendo a esa colaboración, ha decidido que a pesar de estar dentro de los diez días previos a la competencia oficial, tiempo previsto dentro de los cuales los equipos según acuerdo anterior, deben ceden a sus jugadores a Selección Nacional, pero sabiendo de la importancia que reviste la jornada numero catorce, o sea tercera de la segunda vuelta, ha decidido que TODOS los jugadores participen de dicha jornada, presentándose a la convocatoria oficial previo a la quinta y sexta jornada de la tercera fase de clasificación al Mundial Brasil 2014,  hasta el día jueves 04 de octubre 2012 a las 15:00 horas, entendiéndose que si hay jugadores convocados que participen ese día en sus respectivos equipos se presenten hasta el viernes 05 en horas de la mañana. 

Información: Federación de Fútbol de Guatemala

 
top