La selección nacional ha inciado a entrenarse

Imprimir E-mail
Selección Nacional
Escrito por Selvin Giovani Batz   
Jueves, 04 de Octubre de 2012 21:26

Ever Hugo Almeida - Foto de archivoA las 15:00 horas de hoy, la selección nacional, ha puesto en marcha la última semana de entrenamientos previo a los choques contra las selecciones de Jamaica y Estados Unidos.

Al mando del estratega, Ever Hugo Almeida, la selección de fútbol de Guatemala, ha comenzado a entrenar de cara a los próximos juegos que tendrá antes sus similares de Jamaica y Estados Unidos. Dichas prácticas, las han realizado dentro de las instalaciones del Proyecto Gol, ubicado en la zona 15 capitalina. Al entrenamiento de esta tarde, sólo acudieron trece futbolistas de los  veintitrés que fueron convocados; sin embargo, este viernes se unirán a los entrenamientos ocho futbolistas más, debido a que el día de hoy tuvieron actividad con los clubes de Municipal y Marquense; mientras que, los otros dos seleccionados que faltan –Marco Pablo Pappa y Mynor López Campollo- se unirán a los entrenamientos el próximo lunes.

La práctica de esta tarde, consistió en trabajo de recuperación física y trabajo técnico con el balón. Asimismo, el estratega, Ever Hugo Almeida, motivó a sus futbolistas insistiendo con euforia que, el partido ante Jamaica es el más importante de todos y el que se debe ganar obligatoriamente.

Para mañana, el cuerpo técnico de la selección nacional, tiene planificado realizar un doble turno de trabajo; el primer turno comenzará a las 8:00 horas y el segundo turno iniciará a las 15:00 horas.     

 

 
top