Elías Enoc y Carlos Castrillo convocados para la selección nacional

Imprimir E-mail
Selección Nacional
Escrito por Selvin Giovani Batz   
Sábado, 06 de Octubre de 2012 21:23

Elías Enoc - Foto de archivoEl estratega de la selección nacional, Ever Hugo Almeida, ha convocado de forma urgente a los dos futbolistas del club Comunicaciones.

A última hora de este sábado, Ever Hugo Almeida, ha llamado para que se integren de manera inmediata; tanto el defensor, Elías Enoc Vásquez, así como el mediocampista, Carlos Castrillo. Esta convocatoria urgente se debe a que, el defensor, Rafael González, y el mediocampista, Claudio Albizuris; se han lesionado en los entrenamientos que han efectuado este sábado.

En el caso de, Rafael González, por padecer de una ruptura parcial de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda; paralelamente, Claudio Albizuris, por padecer de una sobrecarga muscular. Por consiguiente, los futbolistas mencionados, han quedado descartados para formar parte de la selección nacional que enfrentará a sus similares de: Jamaica y Estados Unidos.

A todo esto, la selección nacional, el día viernes, han trabajado a doble turno y; este sábado, también han vuelto a trabajar de la misma manera; mientras que, para este domingo, sólo trabajarán en horas de la mañana y ya con la presencia del par de futbolistas recién convocados.   

 

  

 

 
top