Jamaica ya se entrena en Guatemala

Imprimir E-mail
Selección Nacional
Escrito por Selvin Giovani Batz   
Martes, 09 de Octubre de 2012 17:40

Jamaica VS Guatemala - Foto de archivoLa selección jamaicana de fútbol, ha arribado a suelo guatemalteco la mañana de ayer y sin perder tiempo, se han entrenado por la tarde en la cancha del estadio El Trébol. Mientras que hoy y mañana, también trabajarán.

La selección jamaicana –los reggae boys, como les apodan- encabezados por el estratega jamaicano, Theodore Whitmore; han llegado a territorio nacional en horas de la mañana de ayer –lunes- Sin embargo, por disposición táctica del cuerpo técnico, ningún jamaicano, quiso hablar para ningún medio de comunicación y se dirigieron rápidamente a su hotel de concentración.

Luego de descansar en su hotel de concentración, los reggae boys, en horas de la tarde realizaron su primera práctica en la cancha del estadio El Trébol, para así soltar toda la carga física que han venido acumulando.

Por otra parte, el día de hoy a las cuatro de la tarde, se han vuelto a entrenar en la cancha del estadio El Trébol y, para mañana, también tienen planificado entrenar en el mismo recinto. Según ha trascendido –los jamaicanos- en estos últimos entrenamientos esperan adaptarse a la altura de la capital guatemalteca mediante ejercicios físicos específicos, a la vez que afinarán detalles tácticos antes de enfrentar a Guatemala. Para el próximo día jueves a las 19:00 horas, los jamaicanos, tienen previsto reconocer la grama de la cancha del estadio Mateo Flores; campo donde el viernes 12 de octubre a las 20:00 horas, chapines y reggae boys, chocarán.

La nómina de futbolistas de la selección jamaicana es la siguiente:

Porteros: Dwayne Miller (Syrianska FC de Suecia), DuWayne Kerr (Strømmen de Noruega), Jacomeno Barrett (Montego Bay United),

Defensores: Shavar Thomas (Montreal Impact de la MLS), Jermaine Taylor (Houston Dynamo de la MLS), Dicoy Williams (Toronto FC de la MLS), Nyron Nosworthy (Watford de Inglaterra), Adrian Mariappa (Reading FC de Inglaterra), Lovel Palmer (Portland Timbers de la MLS) y Andrae Campbell (Waterhouse F.C.)

Mediocampistas: Je-Vaughn Watson (Houston Dynamo de la MLS), Demar Phillips (Aalesunds FK de Noruega), Rodolph Austin (Leeds United de Inglaterra), Andre Lewis (Sin club), Ewan Grandison (Portmore United FC) y
Jermaine Hue (Harbour View)

Delanteros: Dane Richards (Vancouver Whitecaps de la MLS), Omar Cummings (Colorado Rapids de la MLS), Ryan Johnson (Toronto FC de la MLS), Tramaine Stewart (Aalesunds FK de Noruega), Luton Shelton (Kardemir Karabükspor de Turquía), Kavin Bryan (Lam Nghe An Sông de Vietnam), Joel Senior (Harbour View F.C.)

Director Técnico: Theodore Whitmore

Fotografía: Lucio Pellecer - Delegado de Prensa - ACD/Fedefut

 
top