Jamaica quiere los tres puntos

Imprimir E-mail
Selección Nacional
Escrito por Selvin Giovani Batz   
Miércoles, 10 de Octubre de 2012 21:52

Jamaica - Foto de archivoLa selección jamaicana de fútbol, ha vuelto a entrenarse la tarde hoy, en la cancha del estadio El Trébol.

La selección jamaicana de fútbol, prácticamente ha concluido su fase de preparación antes de enfrentar a su similar de Guatemala y, lo ha hecho, entrenándose en la cancha del estadio El Trébol a partir de las 16:00 horas. Según ha trascendido, esta ha sido la última sesión formal de entrenamientos previo al choque con Guatemala, puesto que en dicha práctica se esgrimieron las tácticas que emplearán, así también, el cuadro de jugadores titulares, que saltará a la cancha del estadio Mateo Flores, el próximo viernes a las 20:00 horas.

Por otra parte se ha sabido que, el pensamiento general que impera entre los jamaicanos, es sentir respeto por el fútbol guatemalteco; ya que, Guatemala, juega muy bien cuando está de local y, por lo tanto, será complicado derrotar a la escuadra bicolor en su propia casa; no obstante, vienen con la determinación de plantar cara a la selección guatemalteca y granjear los tres puntos en disputa.

Para el día de mañana, la selección jamaicana, tiene planificado realizar el reconocimiento del terreno de juego del estadio Mateo Flores; dicha actividad, la efectuarán a partir de las 19:00 horas.   

Fotografías: Lucio Pellecer - Delegado de Prensa - ACD/Fedefut

    

 
top