Jamaica se ha entrenado en el Mateo Flores

Imprimir E-mail
Selección Nacional
Escrito por Selvin Giovani Batz   
Jueves, 11 de Octubre de 2012 17:28

Jamaica - Foto de archivoLa selección jamaicana de fútbol, la noche de hoy ha reconocido el terreno de juego del estadio Mateo Flores.

A eso de las 19:00 horas, todo el plantel que conforma la selección jamaicana de fútbol, ha ingresado a las instalaciones del estadio nacional Mateo Flores, para reconocer el estado del terreno de juego del mencionado recinto y de paso realizar una práctica muy informal de fútbol. 

Luego de reconocer la gramilla del Mateo Flores, los jamaicanos, regresaron a descansar a su hotel de concentración; no obstante, los reggae boys, desde el día de ayer por la tarde cerraron su fase de entrenamientos antes del duelo contra Guatemala; pero, dicha sesión de entrenamientos, la efectuaron en la cancha del estadio El Trébol.

Según ha trascendido, el estratega jamaicano, Theodore Whitmore, en el entrenamiento vespertino de ayer definió el cuadro de jugadores titulares que enfrentarán a Guatemala.

Por otra parte, tanto el cuerpo técnico como los futbolistas jamaicanos, han asegurado que jugarán con la intención de llevarse los tres puntos en disputa; no obstante, han reconocido que la tarea será complicada, puesto que consideran que la selección guatemalteca práctica un buen fútbol y, por lo tanto, la escuadra nacional merece respeto.

El partido entre guatemaltecos y jamaicanos, dará inicio a las 20:00 horas; con el ingrediente extra que, ambas escuadras, tienen la urgencia de sumar tres puntos para su causa.  

 
top