La selección nacional cierra su octavo día de entrenamientos

Imprimir E-mail
Selección Nacional
Escrito por Selvin Giovani Batz   
Jueves, 11 de Octubre de 2012 17:29

Entrenamiento Selección de Guatemala - Foto de archivoEste día prácticamente se ha cerrado la fase de preparación de la selección nacional, previo al partido que tendrán el día de mañana ante su similar de Jamaica.

La última sesión intensa de entrenamientos de la selección nacional, se efectuó la mañana de este día, trabajando de la siguiente manera: sesión de gimnasio, trabajo táctico –dando relevancia a la definición y a movimientos con balón detenido- Todas las practicas, se realizaron dentro de las instalaciones del Proyecto Gol, en la zona 15 capitalina.

Por otra parte, el estratega, Ever Hugo Almeida, aún no ha definido totalmente el cuadro titular que enfrentará a la selección jamaicana; sin embargo, de acuerdo con lo que se ha venido observando durante la semana, la escuadra bicolor, podría alinear así: Ricardo Jeréz, Elías Enoc Vásquez, Rubén Morales, Erwin Morales, Jonathan López, Manuel León, Carlos Figueroa, José Manuel Contreras, Marco Pappa, Dwight Pezzarossi y Carlos Ruiz.

Luego de la intensa práctica efectuada la mañana de hoy, la selección guatemalteca, regresó al Hotel Crowne Plaza, donde se encuentra concentrada desde el día de ayer. Posteriormente, al final de la tarde de hoy, todo el plantel que conforma la selección nacional, se dirigió al centro comercial Oakland Mall, ubicado en la zona 10 capitalina; para observar la película titulada Ted –película que actualmente se ofrece en las carteleras cinematográficas- Con esta actividad, el cuerpo técnico de la selección, pretende que los futbolistas gocen de un momento de esparcimiento y así se distraigan para liberar la tensión mental y física que han venido acumulando durante todos estos días.

Cabe mencionar que, este viernes y en horas de la mañana, la selección nacional efectuará un ligero entrenamiento en la cancha principal del Proyecto Gol; dicha práctica, servirá para realizar una sesión de reactivación física y para ajustar los últimos detalles tácticos.     

 
top