La selección nacional se ha entrenado en Kansas City

Imprimir E-mail
Selección Nacional
Escrito por Selvin Giovani Batz   
Domingo, 14 de Octubre de 2012 19:27

Ever Hugo Almeida - Foto de Julio César Monzón Aguirre ACDLa selección de fútbol de Guatemala, que desde el día de ayer por la noche se encuentra en Kansas City, cumplió con con su primer entrenamiento formal este domingo de cara a enfrentar a la selección de los Estados Unidos.

En horas de la mañana de hoy, el grupo de seleccionados se dividió en dos grupos: el primer grupo lo formaron los futbolistas que no tuvieron acción ante los jamaicanos y, estos jugadores, trabajaron de primero en el gimnasio del hotel donde se concentran; unos instantes después, el grupo de seleccionados que tuvo acción ante los jamaicanos, también trabajaron en el gimnasio del hotel de concentración. La sesión de gimnasio duró aproximadamente una hora por cada grupo, en dicha rutina de ejercicios, los futbolistas trabajaron en los diferentes aparatos del que consta el mencionado gimnasio.

Al mediodía, todo el plantel de la selección nacional, tomó el almuerzo y posteriormente se retiraron a descansar a sus respectivas habitaciones. Después, a eso de las 16:30 horas, partieron al complejo deportivo del, Jhonson Country Community College, ubicado cerca del hotel de concentración. En la mencionada instalación deportiva se realizó un entrenamiento formal y en la que el estratega, Ever Hugo Almeida, ha comenzado a definir el equipo y las estrategias que utilizará, la selección nacional, cuando el próximo martes choquen con la selección de los Estados Unidos.

Para este lunes, la selección nacional, tiene planificado hacer el reconocimiento del terreno de juego del estadio Livestrong Sporting Park; por otra parte, es probable que este lunes se defina el cuadro titular que enfrentará a los estadounidenses, así también, las tácticas que utilizarán para obtener el empate –el resultado mínimo- que necesita Guatemala para avanzar a la hexagonal final de la CONCACAF.

Fotografías: Julio César Monzón Aguirre ACD

 

 

 
top