La selección de futsal ya se encuentra en Malasia

Imprimir E-mail
Selección de Futbol Sala
Escrito por Selvin Giovani Batz   
Miércoles, 17 de Octubre de 2012 17:40

Selección de Futsal - Foto de archivoLa selección mundialista de fútbol sala de Guatemala, ya se encuentra en tierras asiáticas, específicamente en, Kuala Lumpur, Malasia.

El pasado lunes 15 de octubre, en horas de la tarde, la selección nacional de futsal, ha partido con destino a Bangkok, Tailandia; sin embargo, previo a arribar a la sede del Mundial de Futsal de la FIFA –el plantel de la selección nacional- se ha detenido en Malasia, donde efectuarán dos partidos de fogueo el próximo viernes y sábado, ante la selección nacional de futsal de dicho país.  

Viajar desde Guatemala a Tailandia es largo, por lo tanto, el plantel de la selección nacional de futsal, ha tenido que hacer dos escalas antes de llegar a Malasia; en efecto, la primera escala la efectuaron en Panamá –de allí- partieron a Amsterdam, Holanda, donde realizaron la segunda escala y, de allí, partieron al destino final, Kuala Lumpur, Malasia. Para el próximo domingo se tiene planificado que, todo el plantel de la selección nacional de futsal, salga de Kuala Lumpur con destino a Bangkok, Tailandia; donde será la sede del Mundial de Futsal 2012.   

El objetivo de viajar con dos semanas de anticipación, es para que el plantel de la selección nacional, se habitúe al cambio de horario –que es de más de doce horas respecto a Guatemala- y también para acostumbrarse al clima que ofrece Tailandia.

La selección mundialista de fútbol de sala de Guatemala, hará su debut el próximo 3 de noviembre, ante su similar de Colombia.

 

 

 

 
top