La selección de futsal se ha entrenado en Kuala Lumpur

Imprimir E-mail
Selección de Futbol Sala
Escrito por Selvin Giovani Batz   
Jueves, 18 de Octubre de 2012 18:28

Guatemala VS Brasil - Foto de archivoLa selección mundialista de fútbol sala de Guatemala, ha cumplido su primera jornada formal de entrenamientos en tierras malayas.  

La selección nacional de fútbol sala, que desde el recién pasado día miércoles se halla en la ciudad de Kuala Lumpur –la capital de Malasia- ha efectuado este jueves su primer entrenamiento allá, en Asia, a propósito de competir en el Mundial de Fútbol Sala Tailandia 2012.   

Para este viernes, la escuadra nacional de futsal, tiene pactado realizar su primer juego de fogueo ante la selección de futsal de Malasia; dicho cotejo, está previsto que comience a las 6:30 horas –horario de Guatemala- Por otra parte, para el próximo sábado, se desarrollará otro partido de fogueo ante la misma escuadra y a la misma hora.

El estratega de la selección nacional de futsal, Eduardo “el zancudo” Estrada, al hablar sobre los mencionados partidos de fogueo, ha manifestado lo siguiente: “Son de gran beneficio previo al mundial para acoplar el grupo, debemos de ver el nivel futbolístico,  lo físico se trabajo acá y ya son aspectos menores que debemos de trabajar allá. La finalidad es afinar al equipo para que llegue lo mejor posible a Tailandia”

Por otro lado, toda la delegación que conforma la selección nacional de futsal, abandonará Malasia el próximo domingo 21 de octubre; puesto que ese día viajarán a Bangkok, Tailandia, la sede del mundial. 

 
top