Guatemala golea a Malasia

Imprimir E-mail
Selección de Futbol Sala
Escrito por Selvin Giovani Batz   
Viernes, 19 de Octubre de 2012 21:07

La selección mundialista de fútbol sala de Guatemala, esta noche (horario de Malasia) ha doblegado por cuenta de 8 – 2 a su similar de Malasia.

La escuadra nacional de futsal, que se prepara para jugar el Mundial de Futsla Tailandia 2012, ha cumplido su primer partido de fogueo antes de debutar en el mencionado Mundial y, lo ha hecho, goleando a la selección de futsal de Malasia.

El juego se desarrolló sobre la duela de una cancha que pertenece a un Complejo Deportivo de Kuala Lumpur; el resultado final de 8 – 2, favorable para la selección nacional de futsal, refleja la superioridad que existió dentro de la cancha. Para este sábado, se efectuará el segundo partido de fogueo ante la mismo equipo -a partir de las 6:30 horas (horario de Guatemala)- Posteriormente, para el próximo día domingo, todo el plantel de la selección nacional de futsal, viajará rumbo a su destino final, Bangkok, Tailandia.

Los goles de la escuadra guatemalteca, fueron anotados por los siguientes futbolistas: Edgar Santizo –anotó en dos ocasiones- complementaron la goleada: Estuardo de León, Miguel Santizo, Manuel Aristondo, Billy Pineda, Allan Aguilar y Rafael González.

 
top