Ever Hugo Almeida pone su futuro en manos de la Fedefut

Imprimir E-mail
Selección Nacional
Escrito por Selvin Giovani Batz   
Viernes, 19 de Octubre de 2012 22:50

Ever Hugo Almeida - Foto de archivoEste viernes, el estratega paraguayo, Ever Hugo Almeida, ha dejado su cargo de director técnico de la selección nacional, a disposición de la Federación de Fútbol de Guatemala –Fedefut-

El técnico paraguayo, Ever Hugo Almeida, en horas de la mañana de este viernes; ha entregado un informe a la Fedefut, de todos los partidos que fueron efectuados por la selección nacional en la eliminatoria rumbo al Mundial Brasil 2014. Asimismo, se conoció que, Ever Hugo Almeida, puso a disposición su cargo de estratega de la selección nacional -ante el presidente de la Fedefut- el señor Bryan Jiménez.

Por otra parte, miembros la directiva de la Fedefut, han asegurado que será hasta el próximo martes cuando quedará zanjado este asunto, mediante una sesión que realizará el pleno del Comité Ejecutivo de la Federación de Fútbol de Guatemala. Según ha trascendido, será en dicha reunión, en la que se determinará la continuidad o no, de Ever Hugo Almeida y su cuerpo técnico, al frente de la Selección de Fútbol de Guatemala. 

 
top