Guatemala ha derrotado por segunda ocasión a Malasia

Imprimir E-mail
Selección de Futbol Sala
Escrito por Selvin Giovani Batz   
Sábado, 20 de Octubre de 2012 13:50

La selección mundialista de fútbol sala de Guatemala, ha vuelo a vencer a su similar de Malasia, en esta ocasión el marcador fue apretado: 4 – 3.

El cotejo entre guatemaltecos y malayos, que comenzó a las 6:30 horas (20:30 horas de Malasia) y que corresponde a un segundo partido de fogueo que la escuadra nacional de futsal realizó antes de su incursión en el Mundial de Futsal Tailandia 2012, se saldó con un triunfo a favor del equipo azul y blanco. En esta oportunidad, el trámite del partido fue más complicado, puesto que los malayos, propusieron un juego más ofensivo y más ordenado; no obstante, la selección nacional, supo detener los ataques de los malayos y también no desperdició sus oportunidades, de manera que terminaron doblegando a la selección local.

Para este domingo, todo el plantel de la selección de futsal, viajará desde Kuala Lumpur hasta Bangkok, Tailandia; donde concluirán su preparación antes de debutar en el Mundial, el próximo 3 de noviembre, ante la selección de futsal de Colombia.

Los goles de la selección nacional, fueron anotados por los siguientes futbolistas: Armando Escobar –un doblete- Estuardo De León y Wálter Enríquez –un gol cada uno-

 
top