La selección de futsal de Guatemala se entrena intensamente en Bangkok

Imprimir E-mail
Selección de Futbol Sala
Escrito por Selvin Giovani Batz   
Martes, 23 de Octubre de 2012 17:44

Guatemala VS Brasil - Foto de archivoLa selección nacional de fútbol sala, a todo vapor afina detalles tácticos y técnicos, con miras a realizar un buen papel en el Mundial Tailandia 2012.

La escuadra bicolor de futsal, dirigida por el estratega nacional, Eduardo “el zancudo” Estrada, en cada sesión de entrenamientos ultima detalles antes de participar en el Mundial de Futsal. En efecto, el cuerpo técnico de la selección nacional de futsal, ha determinado entrenar a doble turno, desde el recién pasado día lunes hasta el próximo 31 de octubre. También, el mismo cuerpo técnico de la escuadra nacional de futsal, ha manifestado que todo el plantel se ha ido aclimatando sin ningún inconveniente y todos están trabajando fuerte para realizar una buena competición.

Por otra parte, los dirigentes de la selección nacional de futsal, han confirmado otro partido de fogueo, en esta ocasión enfrentarán al club Sripta University Futsal –club de la Liga de Futsal de Tailandia-  El cotejo ante los tailandeses iniciará a las cuatro de la madrugada –horario de Guatemala- el próximo viernes.

Cabe mencionar que, todo el plantel que conforma la selección nacional de futsal, arribó desde el recién pasado día domingo a Bangkok, Tailandia; posteriormente, estando en dicha ciudad han procedido a hospedarse y a concentrarse, en el Hotel Sheraton Royal Orchid de Bangkok.  

 

 
top