Islas Salomón prueba el arsenal ruso

Imprimir E-mail
Selección de Futbol Sala
Escrito por Selvin Giovani Batz   
Sábado, 03 de Noviembre de 2012 07:57

La selección de futsal de Rusia ha sacado a relucir todo su poderío ante la débil selección de futsal de Islas Salomón y, la ha terminado aplastando por un amplio marcador, 16 – 0.  Como se ha de recordar,  las selecciones mencionadas, son rivales directos de la selección nacional de futsal, puesto que también están alojadas en el grupo F del Mundial de Futsal Tailandia 2012. 

Rusia exhibe todo su poderío (16-0):

Con una gran actuación de Eder Lima, autor de 7 goles, Rusia no tuvo inconvenientes en golear a Islas Salomón por 16-0 en el partido que cerró la primera jornada del Grupo F de la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Tailandia 2012. El encuentro se jugó el sábado 3 de noviembre en el Estadio Nimibutr de Bangkok, a las 19:00 horas locales. 

A pesar de que apostaron a defender cerca de su área para cerrar los espacios, poco pudieron hacer los oceánicos ante la precisión y velocidad de los europeos, quienes exhibieron su gran poder goleador sin quitar jamás el pie del acelerador.

Todo el equipo ruso mostró una concentración y determinación dignas de elogiar, a punto tal que ocho de sus jugadores lograron convertir. Y si bien es cierto que la figura resultó ser, Eder Lima, también vale destacar los dobletes anotados por: Sergey Sergeev y Pavel Suchilin. Además, en las estadísticas  finales queda reflejado el avasallante poderío ruso:

Disparos al arco: Rusia 57 - 21 Islas Salomón

Posesión del balón: Rusia 65% - 35% Islas Salomón

El próximo martes 6 de noviembre, por la segunda jornada de la zona, Rusia se medirá con Guatemala, mientras que Islas Salomón buscarán la recuperación ante Colombia.

Asimismo, es importante indicar que tras concluir la primera jornada del grupo F, las posiciones de dicho grupo se establecen de la siguiente manera:

1.Rusia 3 pts. [+16 goles]

2.Guatemala 3 pts. [+3 goles]

3.Colombia 0 pts. [-3 goles]

4.Islas Salomón 0 pts. [-16 goles]

Información: FIFA

 
Banner
Banner

Opinión

Liga Nacional de Fútbol de Guatemala quedan 21 días

UN MIX DE TODO

Faltan hoy 21 días para el inicio del Campeonato de la Liga Nacional en su segunda etapa, varios equipos siguen de vacaciones, termino el torneo y “Calabaza, Calabaza cada quien para su casa”, pocos equipos siguieron el trabajo para ponerse a punto para lo que viene, alguno dirá adiós, otro se jugara la liga ante un equipo de Primera y tendrán 22 partidos para hacerlo, según los directivos “hay tiempo”. Leer más...

 

Otra vez rojos y cremas

Municipal tiene 29 títulos de liga, seguido por Comunicaciones con 28; ambos son los equipos más ganadores del fútbol nacional. Atrás de ellos, bien lejos, están Aurora y Xelajú, con 8 y 5 títulos, respectivamente. Quiere decir que en Guatemala el fútbol toda la vida ha sido de dos equipos, con pequeños lapsos en los que sus rachas ganadoras han sido interrumpidas por algún otro. Leer más...

 

Liberen a Willy...!

El Nuevo DT de Comunicaciones Willy Coito Olivera, fue presentado hace 206 días como nuevo entrenador de los Cremas con una gran presión sobre los hombros de ser Pentacampeón. Leer más...

 

Enoc Vasquez jugará la Copa MX

Guadalajara. Los días de espera para Enoc Vásquez han sido largos para ver su debut con Dorados, el ex capitán de la selección Sub20 de Guatemala jugara la Copa Mx con el equipo de Sinaloa mañana a las 8 PM Hora de Guatemala (el partido será transmitido por Univisión y TDN), Elías nos atendió en exclusive en el hotel de concentración del equipo dorado previo a tan importante cita. Leer más...

 
top