Islas Salomón prueba el arsenal ruso

Imprimir E-mail
Selección de Futbol Sala
Escrito por Selvin Giovani Batz   
Sábado, 03 de Noviembre de 2012 07:57

La selección de futsal de Rusia ha sacado a relucir todo su poderío ante la débil selección de futsal de Islas Salomón y, la ha terminado aplastando por un amplio marcador, 16 – 0.  Como se ha de recordar,  las selecciones mencionadas, son rivales directos de la selección nacional de futsal, puesto que también están alojadas en el grupo F del Mundial de Futsal Tailandia 2012. 

Rusia exhibe todo su poderío (16-0):

Con una gran actuación de Eder Lima, autor de 7 goles, Rusia no tuvo inconvenientes en golear a Islas Salomón por 16-0 en el partido que cerró la primera jornada del Grupo F de la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Tailandia 2012. El encuentro se jugó el sábado 3 de noviembre en el Estadio Nimibutr de Bangkok, a las 19:00 horas locales. 

A pesar de que apostaron a defender cerca de su área para cerrar los espacios, poco pudieron hacer los oceánicos ante la precisión y velocidad de los europeos, quienes exhibieron su gran poder goleador sin quitar jamás el pie del acelerador.

Todo el equipo ruso mostró una concentración y determinación dignas de elogiar, a punto tal que ocho de sus jugadores lograron convertir. Y si bien es cierto que la figura resultó ser, Eder Lima, también vale destacar los dobletes anotados por: Sergey Sergeev y Pavel Suchilin. Además, en las estadísticas  finales queda reflejado el avasallante poderío ruso:

Disparos al arco: Rusia 57 - 21 Islas Salomón

Posesión del balón: Rusia 65% - 35% Islas Salomón

El próximo martes 6 de noviembre, por la segunda jornada de la zona, Rusia se medirá con Guatemala, mientras que Islas Salomón buscarán la recuperación ante Colombia.

Asimismo, es importante indicar que tras concluir la primera jornada del grupo F, las posiciones de dicho grupo se establecen de la siguiente manera:

1.Rusia 3 pts. [+16 goles]

2.Guatemala 3 pts. [+3 goles]

3.Colombia 0 pts. [-3 goles]

4.Islas Salomón 0 pts. [-16 goles]

Información: FIFA

 
top