La selección mayor inicia su preparación para la Copa Centroamericana 2013

Imprimir E-mail
Selección Nacional
Escrito por Selvin Giovani Batz   
Martes, 06 de Noviembre de 2012 07:14

El estratega de la Selección Nacional de Guatemala ha dado a conocer la convocatoria para un microciclo de trabajo que iniciará el próximo viernes 9 de noviembre de 2012.

Este es el primer microciclo de trabajo con miras a la preparación para la Copa Centroamericana de UNCAF, que se desarrollará en el mes de enero de 2013. Los combocados deberán presentarse al proyecto Gol este viernes 9 de noviembre a las 9:30 horas y trabajaran hasta el 15 de noviembre.

La nómina de convocados es la siguiente:

Porteros: Ricardo Jerez(Dep. Marquense), Cristian Alvarez(Municipal)

Defensas: Rubén Morales(Cobán Imperial), Erwin Morales(Comunicaciones), Claudio Albizuris(Municipal), Rafael Morales(Comunicaciones), Elías E. Vásquez(Comunicaciones)

Mediocampistas: Wilfred Velásquez(Comunicaciones), Carlos Figueroa(Comunicaciones), Jose M. Contreras(Comunicaciones), Jonathan López(Dep. Marquense),  Sergio Trujillo(Municipal), Marco Tulio Ciani(Universidad De San Carlos), Manuel León(Xelajú MC)

Delanteros:  Mario Rodríguez(Municipal), Henry López(Sin Equipo), Israel Silva(Xelajú MC) INVITADO, Enrique Miranda(Deportivo Heredia), Robín Betancourt(Deportivo Heredia),

En esta convocatoria sobresale la inclusión de los siguientes futbolistas: el delantero brasileño de Xelajú MC, Israel Silva Matos, quien está en proceso de nacionalizarse; pero, figura como invitado en la lista de 19 jugadores que trabajarán a partir del viernes con la Selección Nacional. Asimismo figuran los atacantes, Robín Betancourth y Enrique Miranda, quienes juegan en el club Heredia, de Morales, Izabal.

Con la inclusión de los tres delanteros antes mencionados, el estratega, Ever Hugo Almeida, pretende suplir las ausencias de los legendarios goleadores: Carlos “el pescado” Ruiz y Dwight Pezzarossi, quienes semanas atrás anunciaron su retiro de la selección nacional.  

Información: Federación Nacional de Futbol de Guatemala 

 
top