Guatemala enfrentará a Belice en la próxima fecha FIFA

Imprimir E-mail
Selección Nacional
Escrito por Selvin Giovani Batz   
Miércoles, 07 de Noviembre de 2012 21:51

La Federación de Fútbol de Guatemala, la tarde de este miércoles, ha emitido un comunicado en el que confirma un partido de fogueo que mantendrán los seleccionados de Guatemala y Belice. El cotejo entre guatemaltecos y beliceños, ha sido pactado para jugarse el próximo miércoles, en Morales, Izabal.

El comunicado oficial que ha emitido la FEDEFUT, textualmente manifiesta lo siguiente:

La Selección Nacional Mayor de Guatemala, que dirige el Director Técnico Ever Hugo Almeida, sostendrá un juego amistoso internacional programado en la fecha FIFA del 14 de noviembre, ante la Selección de Belice, encuentro a realizarse en el Estadio Del Monte, en Morales, Izabal a las 15:00 hrs.

El cotejo forma parte de la preparación del combinado nacional previo a su participación oficial en la Copa Centroamérica de la UNCAF, que se desarrollará en enero de 2013.

Para este duelo, se ha determinado que el valor de las entradas será el siguiente:

General          Q.    50.00

Tribuna          Q.    75.00

Palco              Q.  150.00

La venta de boletos se realzará el día del juego en las taquillas del Estadio mismas que estarán habilitadas desde las 08:00 hrs.

El combinado nacional que hoy se ubica en el posición 76 del ranking mundial de la FIFA y 9 de la CONCACAF, fue convocado para los entrenamientos el próximo viernes, y dentro de su planificación tiene programado viajar a Morales, Izabal,  el lunes 12 de noviembre en horas de la tarde.

 
top