El juego Guatemala VS Belice ya no se efectuará

Imprimir E-mail
Selección Nacional
Escrito por Selvin Giovani Batz   
Jueves, 08 de Noviembre de 2012 19:21

Mediante un comunicado de prensa, la Federación de Fútbol de Guatemala, ha anunciado la cancelación del partido de fogueo entre las selecciones mayores de fútbol de Guatemala y Belice. Según dicho comunicado, la Federación de Fútbol de Belice, tiene problemas internos; por lo tanto, debido a esos problemas no podrá jugar ante Guatemala en la fecha FIFA del próximo 14 de noviembre. El cotejo entre guatemaltecos y beliceños, se habría efectuado a partir de las 15:00 horas en la cancha del estadio Del Monte, en Morales, Izabal.

El comunicado de la Federación de Fútbol de Guatemala, textualmente dice así:

Guatemala  08 de noviembre de 2012. El Comité Ejecutivo de la Federación Nacional De Fútbol de Guatemala, hace del conocimiento a los medios de comunicación,  y a la afición  que apoya a nuestra Selección,   que por problemas internos en la Federación de Fútbol de Belice  su seleccionado no podrá viajar a nuestro país  para el encuentro amistoso internacional programado para el 14 de noviembre de 2012, en Morales, Izabal,   por consiguiente dicho encuentro quedo suspendido.

Ante dicha cancelación, el Cuerpo Técnico de Selección Nacional continuará  con su planificación programada que incluye el microciclo de trabajo del 9 al 15 de noviembre en el Proyecto Goal.

Queremos solicitar su comprensión y agradecer de ante mano el apoyo de los distintos Medios de Comunicación y afición que sigue de cerca el desempeño y preparación de nuestra selección,  que se prepara para participar de manera oficial en la Copa Centroamericana de UNCAF 2013.

 

 
top