Ever Hugo Almeida abandonará la Selección de Fútbol de Guatemala

Imprimir E-mail
Selección Nacional
Escrito por Selvin Giovani Batz   
Miércoles, 14 de Noviembre de 2012 20:21

En una entrevista exclusiva concedida a Radio Cardinal de Paraguay, el estratega Ever Hugo Almeida, ha asegurado que a finales del próximo mes de enero abandonará la dirección técnica de la selección nacional de fútbol.

Según la entrevista concedida a la Radio Cardinal –una de las emisoras más prestigiosas de Paraguay- el técnico, Ever Hugo Almeida, ha asegurado que abandonará el territorio nacional para marcharse a Paraguay. La causa de tal determinación es que, Ever Hugo Almeida, echa de menos Paraguay ya que lleva once años trabajando lejos de su patria; por consiguiente, Ever Hugo Almeida, cree que es el momento oportuno para regresar a trabajar a Paraguay y así estar más cerca de los suyos.

En la entrevista concedida la mañana de este miércoles a la Radio Cardinal, Ever Hugo Almeida, ha hablado de la siguiente manera refiriéndose a su dimisión de la selección nacional: “Yo me vengo en enero de Guatemala (a Paraguay), a fines de enero dejo la Selección; si, la dejo. Tengo que conversar con ellos (los dirigentes), pero yo ya les dije (mi decisión)”

Por otra parte, ha trascendido, que el empresario mexicano que le paga el salario al estratega paraguayo, hasta el momento no ha mostrado ningún interés en renovarle el contrato.

Cabe mencionar que, si Ever Hugo Almeida, mantiene firme su determinación y su palabra; entonces, después de finalizada la Copa Centroamericana 2013, la selección nacional, tendrá que buscarse otro director técnico.  

 

 

 
top