Ha sido presentada la eliminatoria sub 17 de la UNCAF

Imprimir E-mail
Selección Masculina Sub-17
Escrito por Selvin Giovani Batz   
Sábado, 17 de Noviembre de 2012 21:20

Estadio Julio A. Cobar - Foto de archivoEn horas de la mañana del viernes último, fue presentada en conferencia de prensa, el torneo eliminatorio sub 17de la UNCAF; competición que se llevará a cabo en la cancha del estadio Julio Armando Cobar, ubicado en el municipio de San Miguel Petapa.

En la mencionada conferencia de prensa, las autoridades de UNCAF, de la FEDEFUT y del club Petapa; han anunciado que: el certamen organizado por la UNCAF, se jugará del 7 al 15 de diciembre próximos, entregará tres boletos para el pre mundial de la categoría que se jugará el próximo año en Panamá. Además, las cinco selecciones que disputarán las tres plazas disponibles, son las siguientes: El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Guatemala. Todos los equipos chocarán entre sí a una sola vuelta; luego, las selecciones que ocupen los tres primeros lugares, avanzarán al Pre Mundial Panamá 2013.

Asimismo, las autoridades organizadoras han anunciado que: los partidos se efectuarán los días: 7, 9, 11, 13 y 15 de diciembre –a doble jornada cada día- Además, el horario del comienzo para cada juego, es a las 11 y 15 horas respectivamente; mientras que el precio de ingreso para presenciar dichos partidos es de: Q30.00 en palco, Q20.00 en preferencia y Q10.00 en las generales.

Las reacciones de las autoridades:

Bryan Jiménez, presidente de la Fedefutbol: “Es un honor y una gran oportunidad presentar este torneo en San Miguel Petapa, y doy gracias a Uncaf y a las autoridades municipales por la confianza y respaldo.”

Víctor Hugo Estrada, director de competencia de la Uncaf: ““Este torneo lo hemos tomado con la misma seriedad que se toman todos los torneos, desde la Copa Centroamericana, hasta un torneo Sub – 16… Es grato poder llevar este tipo de torneos a sectores fuera de la capital. Se pensó en cancha sintética, por el desgaste de los partidos.”

 

 
top